James Cameron, el ‘rey del mundo’ del cine regresa: “‘Avatar’ habla de los refugiados, de los migrantes” Javier Zurro
La loca teoría de los fans que une a 'Zootrópolis' con un clásico de Disney también protagonizado por animales Andrea Blez
'Valor sentimental', una de las mejores películas del año es una disección salvaje de la familia que “invita a la empatía” Laura García Higueras
Alba Flores: “En los 90 los paparazzi consumían nuestra carne y nuestras historias sin ningún límite” Javier Zurro
Kaouther Ben Hania, directora de 'La voz de Hind': “Proyectar la película en Israel sería normalizar la ocupación” Javier Zurro
Guillermo Galoe, el director que rueda la Cañada Real: “Están deseando que les miremos a los ojos” Javier Zurro
Julia Ducournau, cineasta: “Nunca ha habido reparación ni disculpas para los enfermos de sida de los 90” Javier Zurro
Paul Urkijo bucea en las leyendas vascas en ‘Gaua’: “Los mitos se actualizan cada vez que alguien los cuenta” Javier Zurro
Cine ‘La larga marcha’, una adaptación contundente pero muy irregular de una de las novelas más aterradoras de Stephen King Alberto Corona
Harris Dickinson debuta en la dirección: “Se supone que la religión es algo amable, pero todos sabemos que no lo es” Laura García Higueras
Jennifer Lawrence: “Da miedo hablar de cualquier cosa porque va a ser usado como 'clickbait'” Javier Zurro
Fernando Franco: “Soy alérgico a las películas que dan una tesis sobre un tema. Me gusta dar espacio al espectador” Javier Zurro
'Frankenstein', el libro de Mary Shelley que nació como una pesadilla regresa como síntoma de la crisis contemporánea Cristina Ros
David Trueba: “En esta sociedad el hombre ha sabido vender su envejecimiento como bello” Alberto Corona
El documental que muestra cómo Warhol y Vijande crearon en España “su propia Factory con Almodóvar y Alaska” Francisco Gámiz