Cine ‘Anaconda’ vuelve a un clásico del cine cutre para reírse con torpeza de la crisis de Hollywood Alberto Corona
Sigourney Weaver: “Las empresas tienen una sola idea: la codicia y obtener todo lo que puedan” Javier Zurro
Osgood Perkins, el director de moda en el cine de terror: “Todas mis películas son como granos que me quiero arrancar de la piel” Alberto Corona
Cine ‘Avatar: fuego y ceniza’, la fórmula de la saga se agota por preferir la Pachamama a la acción desprejuiciada Javier Zurro
‘Frontera’, la película que rescata la historia de los judíos que huían a España de la Francia ocupada por los nazis Javier Zurro
‘El rey de reyes’, el nuevo cine cristiano quiere consolidarse a través de la animación infantil Alberto Corona
Una villana española y nieta de Chaplin para ‘Avatar’: “James Cameron y mi abuelo unen al mundo con sus películas” Javier Zurro
Rafael Cobos, cineasta: “Bajo la tierra, en las cunetas, hay una memoria con la que no nos hemos reconciliado” Javier Zurro
James Cameron, el ‘rey del mundo’ del cine regresa: “‘Avatar’ habla de los refugiados, de los migrantes” Javier Zurro
La loca teoría de los fans que une a 'Zootrópolis' con un clásico de Disney también protagonizado por animales Andrea Blez
'Valor sentimental', una de las mejores películas del año es una disección salvaje de la familia que “invita a la empatía” Laura García Higueras
Alba Flores: “En los 90 los paparazzi consumían nuestra carne y nuestras historias sin ningún límite” Javier Zurro
Kaouther Ben Hania, directora de 'La voz de Hind': “Proyectar la película en Israel sería normalizar la ocupación” Javier Zurro
Guillermo Galoe, el director que rueda la Cañada Real: “Están deseando que les miremos a los ojos” Javier Zurro