eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El Consejo de Gobierno autoriza este martes la contratación del servicio de comedor en centros públicos

También prevé la aprobación de un decreto para facilitar la participación de los trabajadores por cuenta ajena y del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía

- PUBLICIDAD -

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto aprobar este martes, en su habitual reunión semanal, un acuerdo por el que se autoriza a la Agencia Pública Andaluza de Educación para contratar la gestión del servicio de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación.

Así figura en el orden del día de la reunión del Consejo publicado por la Junta en Internet, consultado por Europa Press, que también incluye la aprobación de un decreto para facilitar la participación de los trabajadores por cuenta ajena y del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y sus agencias en las elecciones generales del próximo 26 de junio.

Junto a ello, la sesión del Consejo conocerá sendos informes del consejero de Salud, Aquilino Alonso, sobre actuaciones en infraestructuras y equipamientos en el sistema sanitario público andaluz entre 2012 y 2015 y del consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, sobre el Plan Infoca 2016.

Por último, el orden del día recoge un proyecto de decreto por el que se aprueban los planes de emergencia exterior ante el riesgo de accidentes graves en los que intervienen sustancias peligrosas correspondientes a la compañía Secicar S.A. en Motril (Granada) y la mina Cobre Las Cruces en Gerena (Sevilla).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha