Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta de Andalucía ha recuperado 11,9 millones de euros del fraude en la formación y 4,6 del caso ERE

La Junta señala que se han recuperado 11,9 millones de los cursos de formación y 4,6 millones del caso ERE

Europa Press

Así lo ha señalado la consejera en respuesta a una pregunta de la diputada del PP-A, María Teresa Ruiz Sillero, con ruego de respuesta oral en la comisión de Hacienda y Administración Pública del Parlamento andaluz.

La consejera ha señalado que el resto que falta por recuperar en materia de formación, hasta los 149 millones que reclama la Administración, está paralizado por procesos judiciales o en vía ejecutiva pendiente de ejecución por la Agencia Tributaria estatal, excepto lo que atañe a los ayuntamientos, donde puede producirse “compensación de deuda”.

Montero ha criticado la estrategia del Partido Popular de “permanentemente reiterar” este tema para dar “una apariencia falsa de que se ha producido un gran fraude y un enorme desfalco” y ha advertido de la teoría del PP-A sobre “una connivencia” entre el PSOE-A y la Agencia Tributaria estatal para no recuperar el dinero, lo que ha considerado “muy grave”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats