eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Manifestación este domingo en Mairena del Aljarafe para reclamar la creación de huertos sociales

La asociación social Al-Xaraf, perteneciente a Mairena del Aljarafe (Sevilla), ha convocado para este domingo una manifestación desde la estación de metro de Cavaleri, hasta el parque periurbano de Porzuna, para reclamar al Ayuntamiento, gobernado por Ricardo Tarno (PP), el cumplimiento del acuerdo plenario relativo a la creación de huertos sociales.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el colectivo recuerda que el pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad el 16 de febrero de 2012 "la creación de huertos sociales" como "alternativa en proyectos de integración social con el fin de ayudar a las personas más necesitadas y castigadas por la complicada situación económica que atraviesa la localidad". "Creemos que la puesta en marcha del proyecto se está dilatando en el tiempo", avisa la organización denunciando que hasta el momento dicho acuerdo plenario no ha sido materializado.

Por eso, el colectivo celebra a las 12,00 de este domingo una marcha desde la estación de metro de Cavaleri hasta el parque periurbano de Porzuna.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha