Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's emitirá un voto particular en el grupo de trabajo del Parlamento de Andalucía sobre financiación autonómica

Marín anuncia que Cs emitirá un voto particular en el grupo de trabajo sobre financiación, "con casi toda probabilidad"

Europa Press

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha anunciado este lunes que su formación emitirá un voto particular al dictamen que salga del grupo de trabajo creado en el Parlamento sobre financiación autonómica, “con casi toda probabilidad”.

En rueda de prensa, Marín ha destacado que el PSOE-A prevé contactos esta semana con todos los grupos parlamentarios para intentar cerrar una postura común en este asunto, si bien ha considerado “bastante complicado” que ello pueda darse.

Y es que, según ha explicado, no será posible “si no se habla de evaluación y eficacia en la gestión de los recursos públicos o de la ruptura entre la igualdad de territorios con la aprobación del 'cuponazo'”, en relación al cupo vasco.

El dirigente de la formación naranja ha indicado que su grupo, “con casi toda probabilidad”, emitirá un voto particular porque “no vamos a coincidir con otras formaciones políticas”.

“Ya en la moción sobre evaluación de las políticas públicas que Cs defendió vimos cómo los otro cuatro grupos políticos representados en la Cámara votaron en contra de que se fiscalice la eficacia de los recursos públicos”, ha zanjado Marín.

Etiquetas
stats