eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El PSOE andaluz valora la coordinación de las administraciones ante el temporal

Cornejo ha confiado en que se articulen los recursos necesarios para hacer frente a los daños

- PUBLICIDAD -
El PSOE-A urge una reforma constitucional "sin inmovilismo ni destrucción"

EFE

El PSOE-A ha valorado este lunes la coordinación de la fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de las distintas administraciones, Gobierno, Junta, ayuntamientos y diputaciones provinciales, frente al temporal que ha azotado a varias provincias andaluzas este fin de semana, especialmente a las de Málaga y Cádiz, y ha confiado en que se articulen los recursos necesarios para hacer frente a los daños.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha expresado sus condolencias a las familias de las dos personas que han fallecido, una mujer en Estepona (Málaga) y un hombre en La Línea de la Concepción (Cádiz), como consecuencia del temporal.

Ha confiado en que la normalidad pueda llegar pronto a las zonas afectadas y que se realice una evaluación de los daños tanto en infraestructuras como en equipamientos y enseres, así como en la agricultura.

Juan Cornejo espera que la coordinación de las administraciones permita hacer esa valoración de daños y articular los recursos necesarios para afrontarlos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha