eldiario.es

Menú

Festival de Hielo de Kandersteg 2014

Hoy arranca la XV edición del Festival de Hielo de Kandersteg, una cita que sigue creciendo año tras año y a la que una vez más acudirán las principales figuras de este disciplina a nivel mundial. Este año, además se contará con la presencia de dos alpinistas top en la actualidad, el estadounidense Conrad Anker y el suizo Ueli Steck.

- PUBLICIDAD -
Workshops-512x341.jpg

Como es habitual, esta cita supone el arranque de la temporada de hielo y se espera que más de 600 escaladores, entre profesionales y aficionados, se desplacen hasta Kandersteg para disfrutar de estas atractivas jornadas de hielo. Además de los ya mencionados Anker y Steck, también se darán cita en esta localidad suiza otras grandes figuras como la alemana Ines Papert, los austríacos Markus Bendler, Albert Leichtfried y Tomas Steinbrugger, los británicos Andy Houseman y Matt Helliker, los suizos Fellicitas Feller, Jack y Petra Müller, Patrick Aufdenblatten y Simon Athamatten, el eslovaco Dodo Kopold, el esloveno Klemen Premrl y el italiano Kurt Astner entre otros.

Festival de Hielo de Kandersteg 2014

Festival de Hielo de Kandersteg 2014

Además de escalar, para deleite de los presentes, ofrecerán, junto con varios guías profesionales, workshops para principiantes y expertos en los que se podrá disfrutar de trucos, anécdotas e historias de primera mano de los mejores escaladores en hielo. En definitiva, un fin de semana en hielo que te dejará helado.

Fotos: www.ready2climb.com

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha