eldiario.es

Menú

GORE-TEX® ofrece un nuevo nivel de comodidad para los freeriders

La firma estadounidense presenta su nuevo laminado 3 capas GORE-TEX® con tecnología GORE® C-KNIT™ Backer

- PUBLICIDAD -
Gore-Tex C-Knit Backer

Los freeriders se enfrentan continuamente a la nieve, el viento, el frío, el sol y la lluvia. Por lo tanto, un equipo de freeride perfecto debe ser impermeable y transpirable a la vez que cómodo y resistente. Es decir, la versatilidad es esencial. Por ello los freeriders como Seb Michaud no quieren cambiar de ropa según el tiempo, sino que buscan prendas que se adapten a cualquier situación.

Gore-Tex C-Knit Backer

Para satisfacer a los freeriders que piensan y buscan lo mismo que Michaud, GORE-TEX® ha sacado una serie de productos con tecnología GORE® C-KNIT™ Backer que son 100% cortaviento e impermeables, pero además más ligeros, transpirables y suaves que generaciones anteriores de productos comparables y sin perder su resistencia. Su mayor transpirabilidad y tacto más suave ofrecen una gran comodidad, tanto para conquistar picos remotos como para resistir grandes nevadas. Por eso, la nueva línea de productos no sólo ha sido diseñada para esquiadores y snowboarders, sino también para excursionistas que buscan versatilidad y comodidad.

Gore-Tex C-Knit Backer

Como capa exterior, se usan suaves tejidos de nylon. En función del uso previsto, pueden ser tejidos muy finos y ligeros o tejidos más pesados y resistentes (por ejemplo para los pantalones de freeride). La membrana GORE-TEX® bicomponente de ePTFE se coloca entre el forro y el tejido exterior. Todos los tejidos utilizados ofrecen una transpirabilidad extraordinaria (RET

“Yo soy muy exigente con mi equipo. Cuando estoy allí arriba, los productos GORE-TEX® con tecnología GORE® C-KNIT™ Backer me ofrecen un nivel de comodidad superior, haga el tiempo que haga”, asegura Seb Michaud, pionero del freeride y miembro del equipo GORE®.

tecnología GORE® C-KNIT™ Backer

Desde este mismo otoño 2015, varias marcas incluirán la tecnología GORE® C-KNIT™ Backer en sus colecciones outdoor y de deportes de invierno. Algunas de éstas son: Arc'teryx, Armada, Berghaus, Burton, Elevenate, L.L. Bean, Maloja, Mammut, Millet, Montura, OR, Patagonia, Peak Performance, Quicksilver, Red Bull, The North Face, Tierra, Trangoworld, Volcom o Ziener.

Características

  • Óptima comodidad con hasta un 15% más de transpirabilidad (en comparación con los anteriores productos GORE-TEX® 3 capas con forro de punto).
  • Prendas más ligeras con una reducción de peso del 10% (en comparación con los anteriores productos GORE-TEX® 3 capas con forro de punto).
  • Protección duradera de la intemperie con la promesa “Guaranteed to keep you dry™”
  • Durabilidad sin compromisos y sin volumen añadido
  • Forro especial con un patrón circular diferenciado
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha