Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Interior deporta a tres internos del CIE de Barcelona que habían secundado la huelga de hambre

Protesta ante el CIE de la Zona Franca de Barcelona

elDiario.es Catalunya

Siete personas encerradas en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la Zona Franca de Barcelona han sido deportados este lunes, han informado algunos de los internos. Tres de los deportados habían participado en la huelga de hambre que había comenzado este domingo. Fuentes policiales han recordado que los internos tenían una orden de expulsión ordenada por el juez desde días antes que empezaran la huelga de hambre.

Los 37 internos del CIE de Barcelona habían abandonado la protesta a primera hora de la tarde de este lunes, según han informado fuentes policiales. Los internos han entrado en las dependencias internas del edificio al salir del patio desde donde protestaban desde el domingo a mediodía para exigir su libertad, han explicado las mismas fuentes policiales.

Ocho diputados del Congreso y el Parlament habían acudido este lunes por la mañana ante el centro y habían pedido sin éxito reunirse con el director del CIE.

Etiquetas
stats