eldiario.es

Bodegas y cooperativas podrán optar al Premio a la Mejor Iniciativa Digital Vitivinícola

Es el primer año de este galardón en el marco de la Feria Nacional del Vino que se celebra en mayo en Ciudad Real

El objetivo es dar a conocer las iniciativas más relevantes que contribuyen a la transformación digital de las bodegas y de las cooperativas vitivinícolas

- PUBLICIDAD -
China, Italia y EEUU tiraron del consumo de vino en 2016, que creció un 0,4 por ciento

EFE

Las bodegas y cooperativas que estén presentes en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) durante los días 9, 10 y 11 de mayo en el Pabellón de Muestras y Exposiciones de Ciudad Real podrán optar al Premio a la Mejor Iniciativa Digital del Sector Vitivinicola, galardón que celebran este año su primera edición y que serán entregados durante la celebración de FENAVIN. 

El vicepresidente de la Diputación que gestiona el área de Promoción Económica y coordinador institucional de FENAVIN, Gonzalo Redondo, y la directora general  de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, han presentado esta el premio, que cuenta también con la colaboración del Colegio Oficial de Enología de Castilla-La Mancha, cuyo presidente, Miguel Ruescas, también ha comparecido en rueda de prensa. 

Con este premio se pretende dar a conocer las iniciativas más relevantes que, con una estrategia eficaz, estén contribuyendo a la transformación digital de las bodegas y de las cooperativas vitivinícolas a través del desarrollo de los canales que permiten las nuevas tecnologías para llegar a más consumidores y mercados. 

Podrán concurrir aquellos expositores de FENAVIN que hayan realizado un proyecto de transformación digital atendiendo principalmente a dos tipologías. Por un lado, las entidades que nacieron en un mercado más tradicional que se encuentren en un proceso de transformación digital de su negocio. Y, por otro, las entidades que, por su constitución, se consideren nativas digitalmente hablando. 

Las bodegas y cooperativas que concurran deberán tener domicilio social en España, sólo podrán presentar un máximo de 2 proyectos o iniciativas y se deberán haber puesto en marcha en los últimos 24 meses. 

El ganador podrán acceder al programa de consultoría y formación en negocio digital “Training en e-commerce y negocio digital” desarrolado por ESIC Business & School y financiado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha. 

Los interesados podrán presentar sus propuestas desde el 24 de abril hasta las 23:59 horas del 6 de mayo en la web www.fundacioncajaruralclm.es.  El jurado estará compuesto por un representante de la Diputación de Ciudad Real, otro de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y un tercero del Colegio Oficial de Enología de Castilla-La Mancha, así como por expertos en Negocio y Marketing Digital.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha