eldiario.es

Menú

"Buenas vibraciones" en IU-UP porque la gente "pregunta y se interesa"

El candidato por Albacete, Javier Sánchez, afirma que en el 20D "nos jugamos las próximas generaciones" y "necesitamos a alguien capaz para gobernar, como es Alberto Garzón"

- PUBLICIDAD -
Acto de IU-UP en Albacete

Acto de IU-UP en Albacete

El candidato al Congreso de IU-Unidad Popular por Albacete, Javier Sánchez, ha manifestado sus "buenas vibraciones" ante la cita electoral pues, según ha afirmado, "la gente pregunta, se interesa y eso es bueno". "El próximo 20 de diciembre no nos jugamos las elecciones, nos jugamos las próximas generaciones, y necesitamos a alguien capaz para gobernar este país, como es Alberto Garzón", ha afirmado.

Sánchez ha visitado los mercados de Villacerrada y Carretas: "Soy cliente habitual del Mercado de Villacerrada, vengo todas las semanas con mi mujer, Montse Parrilla, y hoy estoy aquí para informar de que necesitamos un nuevo país".   "En las próximas elecciones generales del 20 de diciembre nos jugamos mucho, un Parlamento, es decir, la representatividad de la voluntad popular, que tiene que decidir sobre qué hacemos con la corrupción en este país", ha dicho el candidato al Congreso de IU-UP.

Sánchez, quien ha recorrido los comercios de ambos mercados y charlado con vecinos, clientes y los propietarios de los puestos, ha añadido que "la crisis no ha terminado, al menos para los cuatro millones de parados, ni para los 13 millones de personas en riesgo de pobreza, ni para los trabajadores que, trabajando, no pueden llegar a fin de mes", ha informado IU-Unidad Popular en nota de prensa.

Tras la visita a los dos mercados albaceteños, el candidato al Congreso por IU-Unidad Popular ha participado en una mesa informática en las Cuatro Esquinas (calle Marqués de Molins con calle Mayor) donde, acompañado por el también candidato al Senado de la formación, Juan Miguel Rodríguez, han insistido en la necesidad de conseguir "un reparto más justo de la riqueza".

"Necesitamos un país que no apueste por un modelo productivo que se base en bajos salarios, con educación y sanidad públicas, de calidad y universales, que garantice el derecho a la vivienda, con derechos para todos, donde las mujeres y hombres tengan los mismos derechos", ha aseverado Sánchez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha