eldiario.es

Menú

Cospedal niega cualquier vínculo con la presunta mordida de 200.000 euros en 2007

"Eso es falso", ha zanjado la Ministra de Defensa, al ser preguntada por el caso de posible prevaricación que se ha relacionado con una de sus campañas electorales

Cospedal se remite a las declaraciones del PP en Castilla-La Mancha respecto a las acusaciones

- PUBLICIDAD -
Los seis nuevos ministros, con Cospedal al frente, asumen sus cargos

EFE

El ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha desmentido que el exalcalde 'popular' de Toledo José Manuel Molina y su seis ediles de su equipo de Gobierno investigados por la posible comisión de un presunto delito de prevaricación en la concesión y ejecución en 2007 de un contrato de basuras a la empresa Sufi estén "vinculadas" a su campaña.

El extesorero del PP Luis Bárcenas dijo que el contrato derivó en una comisión de 200.000 euros para una campaña de María Dolores de Cospedal.

"Eso es falso. Perdone, se lo tengo que corregir", ha zanjado Cospedal en declaraciones a la prensa al término de la reunión con sus homólogos de la UE, al ser preguntada por la citación judicial de las siete personas en Toledo vinculadas a su campaña.

Cospedal ha "desmentido" que estas personas estuvieran "vinculadas a un acontecimiento" suyo, en alusión a la campaña. "Eso es lo que yo he desmentido porque no es cierto", ha remachado, recalcando que sobre este asunto "ya se ha hecho una declaración" desde el PP de Toledo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha