eldiario.es

Menú

Fallecen tres chicas al ser atropelladas por un turismo en Novés (Toledo)

Tres chicas de 12, 14 y 15 años han fallecido en Novés (Toledo) y dos personas más están heridas cuando un conductor ebrio ha invadido el arcen de una carretera llevándose por delante a todo el grupo de jóvenes, que circulaba en el sentido correcto y cumpliendo todas las normas.

- PUBLICIDAD -
Fallecen tres niñas al ser atropelladas por un turismo en Novés (Toledo)

Fallecen tres niñas al ser atropelladas por un turismo en Novés (Toledo)

Tres chicas de 12, 15 y 16 años han fallecido hoy atropelladas por un conductor ebrio en la carretera que une las localidades toledanas de Torrijos y Fuensalida, en el término municipal de Novés (Toledo). Han fallecido esta mañana en el municipio toledano tras ser atropelladas por un turismo, en un accidente de tráfico en el que han resultado heridas otras dos personas, una muy grave y otra leve.

El propio alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso, ha subrayado la "gran consternación" que ha supuesto la muerte de estas tres niñas para esta localidad toledana, de la que procedían y hacia donde se dirigían, sobre las 7:25 horas de esta mañana, junto a otros dos menores, uno de ellos herido muy grave, cuando un turismo que circulaba en el mismo sentido que el grupo de chicos, invadió el carril contrario y el arcén, por el que ellos caminaban.

El conductor del vehículo, de 30 años, ha resultado herido leve, según las fuentes consultadas por Efe. Ha dado positivo en el control de alcoholemia además con una tasa muy superior a la permitida.

El siniestro ha ocurrido a 4 kilómetros de Fuensalida (Toledo), y el herido muy grave es un joven de 17 años que ha sido trasladado por una ambulancia UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112.

El Ayuntamiento de Fuensalida ha suspendido todos los actos previstos para este fin de semana tras lo ocurrido.

Los medios desplazados hasta el lugar del accidente han sido dos UVIS, una ambulancia de soporte vital, un médico de urgencias y efectivos de la Guardia Civil.

La provincia de Toledo ha sido escenario esta madrugada de otro accidente mortal ocurrido a las 01:44 horas en la localidad de Buenaventura, donde ha perdido la vida en el acto una mujer de 47 años en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 25 la carretera CM-5100.

En el mismo accidente han resultado heridos dos jóvenes de 21 y 18 años, que han sido trasladados al Hospital de Talavera de la Reina.

En el siniestro han intervenido la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, un médico de urgencias, una UVI y dos ambulancias de soporte vital básico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha