eldiario.es

Menú

Indignación por la presencia del delegado de CMT en Ciudad Real en un acto interno del PP

José Manuel Sampedro, delegado de la televisión en la provincia, llegó al cargo pasando de becario a máximo jefe de la delegación a pesar de su inexperiencia.

Se presentó en un acto de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

- PUBLICIDAD -
José Manuel Sampedro, delegado de Castilla-La Mancha TV en Ciudad Real, en un acto de NNGG del PP

José Manuel Sampedro, delegado de Castilla-La Mancha TV en Ciudad Real, en un acto de NNGG del PP

El que debería ser el delegado en la provincia de Ciudad Real de una televisión imparcial al ser pública aprovecha su tiempo libre para presentarse como asistente a un evento privado del Partido Popular. Concretamente se trata de José Manuel Sampedro, cuyo "meteórico" ascenso ha sido señalado por los propios trabajadores de la cadena en numerosas ocasiones.

Este acto era la Liga de Debate regional de Nuevas Generaciones del PP en Castilla-La Mancha que se celebró en Valdepeñas (Ciudad Real) este fin de semana, un acto al que acudió Sampedro a título personal.

Los sindicatos se han mostrado indignados con que un alto cargo (a pesar de sus 26 años y de tener acabada recientemente la carrera sin mayor experiencia en una universidad privada) del ente público de todos los castellano-manchegos acuda a los actos internos de un partido. Lo consideran una muestra más de la manipulación ligada al PP que existe en la televisión regional y que tantas veces han denunciado los propios trabajadores. Que un alto cargo que debe ser imparcial alardee de su actividad dentro del PP resulta cuanto menos insultante para los colectivos afectados, los sindicatos y, al ser un ente público, para todos los castellano-manchegos.

Una meteórica carrera a pesar de no tener ninguna experiencia

José Manuel Sampedro fue becario en la Televisión de Castilla-La Mancha, y al acabar su contrato no solo fue renovado, sino que sin tener experiencia en medios de comunicación fue hecho delegado del ente en la provincia, a pesar de que hay trabajadores con 13 años de experiencia en la cadena y en otros medios de todo el país que aspiraban al puesto.

Procedente de una importante familia con importante patrimonio de Tomelloso (Ciudad Real), se tituló por la universidad privada cursando ahí todos sus estudios. No cuenta con titulación pública.

En sus cuentas personales de redes sociales abundan las críticas al PSOE mientras que no menciona nada de los sucesos que ocurren con el PP ni en la región ni a nivel nacional, mientras que a los 26 años ha llegado a un cargo que trabajadores audiovisuales con titulaciones públicas con experiencia además en varios campos del medio no han conseguido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha