eldiario.es

Menú

PP Cuenca denuncia las pintadas de su sede que ensalzan al agresor de Rajoy

La sede del Partido Popular amaneció este jueves con unas pintadas que rezan "Andrés Vicente Presidente", en referencia al menor que dio un puñetazo a Mariano Rajoy en Pontevedra

Los responsables 'populares' conquenses han mostrado su repulsa ante los actos y las pintadas de la sede y han pedido que "no se tensen más las cosas"

- PUBLICIDAD -
Pintadas en el PP de Cuenca

LAS NOTICIAS DE CUENCA

El Partido Popular de Cuenca ha denunciado ante la Policía Nacional que es sede ha amanecido con pintadas que alaban al menor que agredió a Mariano Rajoy en Pontevedra este miércoles. La fachada de la sede 'popular' apareció pintada esta mañana con las palabras "Andrés Vicente Presidente". El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, manifestó su "repulsa" hacia cualquier violencia "verbal, en forma de pintadas o agresiones", según informa Europa Press.

En este sentido, ha señalado que él "como millones de españoles", se sintió agredido en Pontevedra por la agresión "brutal". Además, Mariscal ha advertido de que hay que tener "mucho cuidado", ya que para él, la agresión es un resultado que empieza "deslegitimando" las instituciones democráticas, "luego todos los políticos son iguales" y, finalmente, "se acaba insultando, agrediendo y provocando este tipo de situaciones".

En este sentido, Mariscal ha señalado que antes de las elecciones generales se necesita calma y "no tensar todavía más las cosas", para que se pueda lograr una "victoria de la democracia", alta participación, que no se deje "influir" por las agresiones. "Creo", ha sostenido en declaraciones, "que hay grupos radicales que están intentando meter presión e influir en las elecciones", acciones que en su opinión hay que "condenar unánimemente.

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, se ha unido a las condenas del ataque sufrido por Mariano Rajoy, y también su repulsa a las pintadas con las que amaneció la sede del PP. Prieto ha querido dejar claro que es contrario a "cualquier manifestación de violencia" física o verbal. El político ha recordado que la tolerancia, el respeto a los valores y la ideología son "los principios" del Partido Popular. "Continuaremos una campaña en positivo, de propuestas y atendiendo a todos los españoles", concluyó en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha