eldiario.es

Menú

Page se compromete a no repetir como candidato a la Junta si "no consigue dar la vuelta a las cifras del paro"

El candidato socialista a la Junta de Comunidades ha señalado que el Día del Trabajo es la "mejor fecha" para recordar que "Cospedal prometió empleo y hoy hay 50.000 parados más".

García-Page además ha señalado que si llega a gobernar la región, "lo primero y lo más importante que va a hacer es asegurar un puesto de trabajo a la gente joven".

- PUBLICIDAD -
García-Page prioriza la recuperación económica sobre la estabilidad del Gobierno

Foto: Europa Press

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido a no repetir como candidato a la Junta de Comunidades si, en caso de ganar el próximo 24 de mayo, no es capaz de "dar la vuelta a las cifras del paro" en cuatro años.

Según ha informado en nota de prensa el PSOE, García-Page ha realizado este anunció en su visita a Bolaños de Calatrava este jueves, donde ha asegurado que "lo primero y lo más importante que va a hacer como presidente es asegurar un puesto de trabajo a la gente joven que termine sus estudios".

A juicio de García-Page no hay mejor fecha como la del Día del Trabajo para recordar que "Cospedal prometió empleo, empleo y empleo, y hoy hay 50.000 parados más que cuando llegó al Gobierno de Castilla-La Mancha en 2011", por lo que ha sido "tajante" al afirmar que "Castilla-La Mancha es una región que no se merece el Gobierno que tiene ni se merece lo que le están haciendo con la sanidad, con la educación o con la dependencia".

Por cuestiones "tan importantes y preocupantes" como éstas, García-Page quiere que el 24 de mayo "le echen la culpa por haber echado a Cospedal del Gobierno de Castilla-La Mancha", un deseo y un clamor que le trasladan a diario los ciudadanos en cada municipio que visita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha