eldiario.es

Menú

Page propone una ley regional para que los que "metan la mano" vayan a la cárcel y "devuelvan el dinero" 

El candidato socialista a la Junta de Comunidades, ha hecho referencia a la decisión del Partido Popular de reelegir a José Ángel Cañas, imputado por la supuesta comisión ilegal de 200.000 euros, como gerente de campaña. 

- PUBLICIDAD -
Emiliano García-Page, el 1 de mayo

Así lo ha asegurado en un acto público en Villatobas (Toledo), donde ha criticado que desde el PP ahora "hablen de decencia política" cuando "son los mismos que no se dieron cuenta que tenían a un tal Bárcenas en un despacho a 10 metros o cuando Cospedal tiene de gerente de su campaña a un imputado por una presunta comisión ilegal de 200.000 euros". En este sentido ha recordado que durante todos los años de gobierno del PSOE en Castilla-La Mancha, "nunca un cargo público o un político socialista de nuestra tierra ha ido a la cárcel o a estado punto de ir a ella", ha informado el PSOE en nota de prensa.

PIDE A COSPEDAL QUE "RETIRE EL CHANTAJE" A EMPLEADOS PÚBLICOS

García-Page también ha querido denunciar lo que considera "un nuevo chantaje" de Cospedal a los trabajadores públicos de Castilla-La Mancha, "a los que les están diciendo que si quieren cobrar productividad tienen que firmar que van a hacer todas las horas que les digan a cambio de que no entre más gente en la administración y lo hacen después de haber despdido a 20.000 trabajadores".

 También ha criticado que la candidata 'popular', María Dolores de Cospedal, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "hablen de recuperación económica cuando tres de cada cuatro españoles no la sienten".

En este punto, ha pedido a ambos dirigentes que "dejen de mentir y de tomar por tontos a los españoles porque cuando hablan de recuperación están hablando solo para uno de cada cuatro ciudadanos de este país". "Hablan de la recuperación de unos pocos, de aquellos que precisamente especularon y se llenaron los bolsillos a costa de la mayoría de la gente", ha apuntado.

Para el líder de los socialistas castellano-manchegos no se puede hablar de recuperación "cuando hoy se pagan medicamentos que antes no se pagaban o cuando hay listas de espera sanitarias inmensas, cuando hay más de cinco millones de parados en nuestro país, nuestros jóvenes se tienen que marchar fuera y cuando los que encuentran trabajo lo están haciendo a 400 o 500 euros, trabajando el doble que hace unos años".

Ante esto, ha pedido que en las próximas elecciones haya una "reacción ciudadana contra esta situación" y que se apoye al PSOE, un partido que gobierna "para todos y no para unos pocos". En este sentido ha recordado que los socialistas apuestan por una recuperación "justa, social, de los pensionistas, de los parados, de una sanidad pública y no concebida como un negocio, de una recuperación para los que no tienen ingresos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha