eldiario.es

Menú

VÍDEO | Retan a candidatos a desempatar jugando a la oca

Una empresa juguetera se dirige en un vídeo a los candidatos locales del PP y PSOE en Letur (Albacete) para invitarles jugarse la Alcaldía así en vez de con una moneda al aire.

Los cabezas de lista locales de ambos partidos empataron con 339 votos cada uno.

- PUBLICIDAD -
Rosario Carrió, de Cayro Juguetes, reta a los candidatos de Letur

Rosario Carrió, de Cayro Juguetes, reta a los candidatos de Letur

En todas las elecciones municipales se suceden decenas de casos de empates en municipios entre dos o más candidatos. Con ocasión de los comicios del 24 de mayo, uno de estas curiosas situaciones se ha dado en el municipio albaceteño de Letur, donde las candidaturas del  PP y el PSOE  han empatado con 339 votos cada una.

Tenían previsto decidir la Alcaldía de la localidad con una moneda al aire, ya que la Ley Electoral permite que sea el azar quien determine la lista ganadora en caso de empate, pero han recibido una divertida oferta: la empresa juguetera Cayro, con sede en Denia (Alicante) les ha retado a desempatar mediante el juego de la oca.

“La solución es mucho más divertida y emocionante que lanzar una moneda al aire”, afirma en el vídeo la directora general de la empresa, Rosario Carrió. Una curiosa estrategia de marketing mediante la cual la juguetería se compromete también a premiar con un lote de juegos valorados en 1.000 euros al Ayuntamiento de Letur, para que pueda repartirlo entre los vecinos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha