eldiario.es

Menú

Vox Cuenca reclama a los musulmanes una manifestación contra el Daesh

La presidenta de la formación, Inmaculada Sequí, acusa a la Asociación de Jóvenes Musulmanes de España de "recibir subvención y ser incapaces de condenar la muerte de los míos"

La asociación musulmana invita a la dirigente de ultra derecha a una convocatoria conjunta y le pide que "no manipule" 

- PUBLICIDAD -
Inmaculada Sequí

Inmaculada Sequí

La vicesecretaria de Juventud de VOX y presidenta de la formación en Cuenca, Inma Sequí, exige a la Asociación de Jóvenes Musulmanes de España que se manifieste ante los atentados llevados a cabo por el auto-proclamado Estado Islámico en varios países europeos. Lo hace a través de su perfil personal en Twitter en el que intercambia una serie de tuits con la asociación.

Parte de la conversación en Twitter

Parte de la conversación en Twitter

"¿Para cuándo una manifestación contra Daesh?", pregunta Sequí en uno de los tuit iniciando así un intercambio de mensajes en los que la asociación musulmana llega a ofrecerse a organizarla de forma conjunta con el partido al que representa Sequí.  La joven de ultra derecha cuestiona a la asociación por prácticas como la lapidación y pregunta " ¿Cubrir a la mujer por completo y poder golpearle por religión qué es?"

La Asociación de Jóvenes Musulmanes pregunta Sequí si  se ha manifestado "por el crimen de Anders Breivik" a lo que ella responde "cuando maten al grito de 'Viva Cristo Rey' me echaré a la calle. Si no, el silencio me hace cómplice". La cuenta de los jóvenes musulmanes llega a asegurar que "nos preocupa más la crisis, paro, corrupción... en nuestro país España". El debate dialéctico en la red social se enquista y a él terminan sumándose otros tuiteros

Conversación 2

Conversación 2

La asociación musulmana también comenta que "hay muchos tipos de terrorismo que no venden mucho en los medios sensacionalistas" y que el "terrorismo machista en 10 años ha causado más víctimas en España que cualquier terrorismo de cualquier índole. 700 mujeres. Ni una menos".

Sequí llega entonces a reprochar a la asociación que solo sirva "para recibir subvención de mis impuestos y ser incapaces de salir a condenar las muertes de los míos. Gran labor", comenta en un tuit. La respuesta es contundente: "no manipules! Te citamos a un debate cara a cara sobre el tema que tu quieras! Y veremos quién va a evadir!".

"Fecha lugar y hora. No admito respuestas como las de hoy, ni velos", continúa Sequí. En una nota de prensa, Vox se hace eco de esta conversación para asegurar que la dirigente conquense es "tajante en el islamismo, y que ya ha pedido en varias ocasiones una intervención militar así como el cierre de mezquitas como la de la M-30 y control de las fronteras siguiendo la línea de Santiago Abascal, ha contado con un gran número de apoyos que incluso han llegado a advertirle de que no acuda a la cita".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha