eldiario.es

Menú

El director alemán Wim Wenders rueda en Toledo parte de 'Inmersión'

Acudirá a la capital regional la próxima semana para rodar algunas escenas del thriller protagonizado por James McAvoy y Alicia Vikander

- PUBLICIDAD -
El director alemán Wim Wenders rueda en Madrid y Toledo parte de "Inmersión"

El realizador alemán Win Wenders continuará en los próximos días en España el rodaje de 'Inmersión', su filme número 65, que comenzó en Berlín (Alemania) y le ha llevado a varias localizaciones de Francia, para concluir en Djibuti, en el cuerno de África. Según fuentes de la productora, el director de 'París, Texas' y el protagonista de la cinta James McAvoy se desplazarán la semana próxima a localizaciones de Madrid y Toledo para rodar algunas escenas en las que no estará la actriz Alicia Vikander, que les esperará en el siguiente destino.

Producida por Neue Road Movies (Alemania), Back Up Studio (Francia) y Morena Films (España), 'Inmersión' que también cuenta con el impulso de Atresmedia, se rodará en España dos de las cinco semanas de rodaje previstas. Cuenta con 15 millones de euros de presupuesto, de los que la parte española supone alrededor de 4 millones de euros. La película adapta la novela homónima de JM Ledgard, cuyo texto ha sido escrito por Erin Dignam, autor, entre otras, del guión de la nueva película como director de Sean Penn, "The Last Face".

McAvoy interpreta a James Moore un ingeniero hidráulico que se encuentra en Somalia, y es secuestrado por los yihadistas al ser considerado un espía británico, mientras Alicia Vikander es Danielle Flinders, una oceanógrafa que trabajando en las profundidades del mar de Groelandia. Meses antes, los protagonistas vivieron una tormentosa relación y ambos se aferran ahora a sus recuerdos con la esperanza de reencontrarse.

El afamado realizador Wim Wenders, tres veces nominado al Óscar y ganador en tres ocasiones del Premio Europeo a la mejor película por "Cielo sobre Berlín" (1987), "Pina" (2011) y "Buena Vista Social Club" (1999), regresará a las salas en 2017, tras alcanzar de nuevo el reconocimiento con "La sal de la tierra" (2014). La película será distribuida en España por Entertainment One Films Spain (eOne Films).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha