eldiario.es

Menú

El PP defiende que Cospedal seguirá siendo secretaria general y "el presente y futuro" de la región

El PP de Castilla-La Mancha se ha mostrado convencido de que la presidenta en funciones, María Dolores de Cospedal, va a seguir siendo la secretaria general del PP.

"Es el presente y futuro" de la región, añadiendo que no comparte el análisis de determinados medios de comunicación sobre su futuro político.

- PUBLICIDAD -
Riolobos (PP) mantiene sus críticas pero evita insistir después de que Rajoy haya pedido "unidad"

Así ha reaccionado la portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, después de que el diario 'El País' haya publicado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estaría pactando con Cospedal para que ésta dejara la Secretaría General para convertirse en ministra de Educación.

Riolobos ha suscrito las palabras de Rajoy señalando que cuando se hacen cambios, estos se anuncian, al tiempo que ha reafirmado que no tiene sentido realizar cambios y anunciarlo "con ocho meses de antelación".

La portavoz de los 'populares' castellano-manchegos ha defendido a Cospedal como "la mejor secretaria general" que ha tenido el PP, puesto que ha ganado las elecciones en 2011, ganó las europeas y ha ganado estas elecciones en las cinco provincias de la región.

"Cospedal es una líder centrada y con sentido común. Dejará la mejor herencia que se puede dejar de un gobierno y estamos muy orgullosos de su trabajo", ha destacado Riolobos, al tiempo que ha recordado que Cospedal presentará candidatura a su investidura en las Cortes regionales.

Voces que piden cambios

Respecto a las voces del PP que piden cambios en el partido, Riolobos ha defendido que Rajoy es el "mejor presidente y el mejor candidato" para las próximas elecciones, refiriéndose a las palabras de San Ignacio de Loyola: "En tiempos de tribulación no hacer mudanzas".

Preguntada por su futuro en el PP, Carmen Riolobos se ha mostrado dispuesta a estar donde el PP quiera y donde pueda representar mejor los intereses de los ciudadanos de Toledo, recordando que es incompatible el cargo de senadora con el de diputada regional. "Nunca he pedido nada y nunca lo voy a hacer. Haré lo que se me pida", ha asegurado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha