Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Rodríguez presenta el “teaser” de su nuevo filme “La isla mínima”

Alberto Rodríguez presenta el "teaser" de su nuevo filme "La isla mínima"

EFE

Madrid —

0

Una historia policial ambientada en las marismas de Guadalquivir es la base de “La isla mínima”, la sexta película del director Alberto Rodríguez (“Grupo 7”) que ha presentado hoy su primer “teaser” y que cuenta con Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez como protagonistas.

Calificado por la distribuidora como el “proyecto más ambicioso” de Rodríguez, la película viaja hasta 1980 cuando dos policías de homicidios de Madrid, con métodos y formas de ser muy diferentes, son enviados a Sevilla para investigar la desaparición de dos chicas durante unas fiestas.

Ahí deberán resolver un caso que involucra a una comunidad muy cerrada y anclada en el pasado en la que nada es lo que parece.

Las primeras imágenes de “La isla mínima” adelantan una película tensa, de ambientes misteriosos y con mucho suspense, en la que el paisaje, con grandes pantanos y zonas desérticas, juega un papel principal.

Junto a Raúl Arévalo (“Primos”) y Javier Gutiérrez (“Águila Roja”) participan Antonio de la Torre (“Grupo 7”) y Nerea Barros (“El secreto de Puente Viejo”) en un filme cuyo guión ha sido escrito por Rafael Cobos y el propio Alberto Rodríguez y que se estrenará en otoño de este año.

Etiquetas
stats