eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Amaral, Xoel López e Iván Ferreiro recordarán a Bowie en Noches del Botánico

- PUBLICIDAD -
Amaral, Xoel López e Iván Ferreiro recordarán a Bowie en Noches del Botánico

Amaral, Xoel López e Iván Ferreiro recordarán a Bowie en Noches del Botánico

El festival madrileño Noches del Botánico ha cerrado el cartel de su primera edición con la incorporación de un concierto especial titulado "Juntémonos con Bowie" en el que artistas nacionales como Amaral, Xoel López, Iván Ferreiro, Zahara y Pucho (Vetusta Morla) homenajearán al músico británico.

Así lo ha comunicado hoy la organización de este evento, que se celebrará en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid el 1 de julio y que contará con otros músicos como Anni B Sweet, Shuarma (Elefantes) y Juan Alberto Martínez (Niños Mutantes) hasta sumar 21 temas que tocarán con músicos del "Duque blanco" como su director musical Henry Hey o el productor y multiinstrumentista Mark Plati.

Además de "Juntémonos con Bowie", Noches del Botánico también ha anunciado en nota de prensa la inclusión el 15 de julio, en la noche de jazz eléctrico integrada por John Scofield, Brad Mehldau y Mark Guiliana, del virtuosismo del batería Antonio Sánchez and Migration, compositor de la banda sonora de "Birdman" y galardonado con varios premios Grammy.

Con estas actuaciones se completa el programa del festival, que contará con nombres tan destacados como los de The Lumineers (en la apertura, el 27 de junio), Wilco (2 de julio), Patti Smith (7 de julio), M83 (10 de julio), Benjamin Clementine (11 de julio), Robert Plant (14 de julio) o Seal (22 de julio).

Las entradas para prácticamente todos los conciertos ya están a la venta en canales oficiales y en la web de Noches del Botánico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha