eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El final de Downton Abbey reúne a más de ocho millones de espectadores

- PUBLICIDAD -
El final de Downton Abbey reúne a más de ocho millones de espectadores

El final de Downton Abbey reúne a más de ocho millones de espectadores

El episodio final de la serie británica Downton Abbey reunió este domingo frente al televisor a ocho millones y medio de espectadores en el Reino Unido, según informó hoy la cadena ITV, que emitió este programa de época.

Aunque las cifras han descendido desde que comenzó la serie en 2010, el capítulo de despedida fue el más visto desde noviembre de 2013.

Antes de la despedida definitiva, los seguidores tendrán la oportunidad de conocer más detalles sobre la familia Crawley y sus criados en un capítulo especial que se emitirá para la próxima Navidad y que resolverá algunos misterios del drama.

Las críticas sobre el final de la serie han sido, en su mayoría, favorables en el Reino Unido, donde periódicos como "The Guardian" resaltaron "Adiós a una espléndida novela pija", mientras que "The Daily Telegraph" resaltó que el punto y final del programa ha sido "absolutamente especial".

Esta aclamada serie, ambientada a comienzos del siglo XX, narra la vida de la aristocrática familia Crawley y sus criados en la lujosa mansión Downton, ubicada en la campiña del condado de Hampshire, en el sur de Inglaterra.

Una historia que arranca después del hundimiento del Titanic en el Atlántico Norte en abril de 1914 y se desarrolla antes y después de la I Guerra Mundial, repasando otros importantes momentos históricos como la pandemia de la gripe en España.

La sexta y última temporada de Downton Abbey se emitirá en España en 2016, en una fecha que Atresmedia aún no ha confirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha