eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Kylie Minogue reedita su álbum navideño con 6 temas nuevos y un dueto con Mika

- PUBLICIDAD -
Kylie Minogue reedita su álbum navideño con 6 temas nuevos y un dueto con Mika

Kylie Minogue reedita su álbum navideño con 6 temas nuevos y un dueto con Mika

Kylie Minogue reedita hoy "Kylie Christmas", el álbum de temática navideña que publicó el pasado año, esta vez con seis temas añadidos y un dueto inédito junto al intérprete y compositor británico Mika en la canción "Wonderful Christmastime", original de Paul McCartney.

Bajo el subtítulo "Snow Queen Edition", el disco incluye en total 22 canciones, entre ellas, la original "At Christmas", que sirve como primer sencillo, y una versión del éxito de la música de baile "Everybody's free" (To feel good)", que lanzó Rozalla en 1991.

Como en su anterior edición, "Kylie Christmas" recoge además "Christmas wrapping", interpretada junto a Iggy "La iguana" Pop o "Santa Claus is coming to town", para el que se ha recuperado la voz de Frank Sinatra.

En este disco producido por los noruegos Stargate (conocidos por sus trabajos para Beyoncé o Rihanna), también hay colaboraciones de la hermana menor de Minogue, Dannii, quien canta "100 degrees", y del actor y presentador de televisión James Corden, junto al que lleva al estilo navideño el clásico de Yazoo "Only you".

Este álbum sigue siendo la última producción de la diva australiana tras lanzar al mercado en 2015 el EP con tres canciones nuevas de la mano del productor estadounidense Fernando Garibay, bajo el título "Kylie + Garibay", y su álbum de estudio "Kiss me once" (2014).

Minogue inició su carrera musical en 1987 con una versión de "The Loco-Motion", por lo que en 2017 cumplirá 30 años en la música, con éxitos como "In your eyes", "Spinning around", "I should be so lucky" o "Better the devil you know", que le ha han permitido vender más de 68 millones de discos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha