Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cuando las marcas controlan una sociedad vigilada y regida por el dinero

eldiario.es

Madrid —

Adelanto editorial de 'Marca de Aire' (RocAutores), novela de Daniel Bilbao publicada en formato 'ebook' que retrata una España que ha saltado por los aires.

Nos encontramos en 2046. Las Marcas Globales se han hecho con el control de la sociedad, un protectorado que

han extendido a las regiones más ricas del planeta. España ha estallado. Desde los territorios controlados, Eneko Amboto, alias Bolto, se empeña en defender la delgada línea que separa la civlización del caos. Es un futuro muy cercano donde problemas actuales como la privacidad, la corrupción y la influencia de los mercados han llegado a una turbadora conclusión.

Daniel Bilbao, licenciado en Filosofía, Política y Economía por la Universidad de Oxford, obtuvo el premio Cyril Jones de Literatura hispánica y tabajó en la City londinense a finales de los ochenta. Ha ocupado diferentes responsabilidades en el sector financiero público y privado en España. En la actualidad, es socio fundador de una productora de televisión y presidente de una empresa de tecnología digital. Marca de aire es su tercera novela con Bolto como protagonista.

Etiquetas
stats