eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

"Pasapalabra" se suma a la Semana de la Ópera

- PUBLICIDAD -
"Pasapalabra" se suma a la Semana de la Ópera

"Pasapalabra" se suma a la Semana de la Ópera

Mediaset España se suma a partir de hoy a la Semana de la Ópera con la emisión de la primera de una serie de tres ediciones especiales del concurso "Pasapalabra", que además del habitual juego también desvelará a sus espectadores los secretos del Teatro Real.

En el programa de esta tarde, como ha informado Mediaset en un comunicado, los dos concursantes tendrán como acompañantes a la soprano Ainhoa Arteta, el tenor José Manuel Zapata y los actores Aitana Sánchez Gijón y Emilio Gutiérrez Caba.

Por su parte, Christian Gálvez, presentador del espacio, abrirá las puertas del Teatro Real en una semana en la que la lírica se acercará a todos los públicos con la retransmisión en directo de la ópera "La Traviata" en pantalla gigante en la madrileña plaza de Oriente, y a través de las plataformas "on-line" Mitele (Mediaset) y Palco Digital (Teatro Real).

También se suman a esta iniciativa, prestando sus auditorios, otros centros como el Museo Nacional del Prado, el Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, Matadero (Casa del Lector), la Fundación Canal, la Fundación Francisco Giner de los Ríos, el Centro Cultural Conde Duque o el Instituto Italiano de Cultura de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha