Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te ofrecemos en exclusiva el tráiler de 'La ley del mercado'

elDiarioes Cultura

eldiario.es, en colaboración con Golem Distribución, ofrecen en exclusiva y para todos nuestros lectores el tráiler de La ley del mercado, una película francesa dirigida por Stéphane Brizé y protagonizada por Vincent Lindon, y cuyo estreno está previsto para el próximo 12 de febrero. El actor francés, de 56 años, ya ganó el premio al mejor actor en el Festival de Cannes del año pasado. La película también compitió por la Palma de Oro en 2015.

Lindon encarna a Thierry, un hombre de mediana edad que, después de pasar 20 meses en el paro, encuentra trabajo como guardia de seguridad en un supermercado. Aunque al principio el trabajo le permite cubrir las necesidades de su familia y convertirse en el sustento del hogar, las circunstancias cambian radicalmente de un día para otro. Alguien en su trabajo, propone al bueno de Thierry espiar a sus compañeros, situándole entre la espada y la pared: ¿Saltarse toda su moralidad y sus principios o volver al paro?

La película dirigida por Brizé pone el foco en el mercado laboral, en cómo una simple decisión puede marcar una vida o tirarla por la borda. El director francés, que ya trabajó con Lindon en Mademoiselle Chambon, vuelve a contar con el actor francés para dar vida a un parado de 51 años. Junto a él, completan el reparto Christophe Rossignon, Xavier Mathieu, Yves Ory, Karine De Mirbeck, Matthieu Schaller, Noël Mairot, Catherine Saint- Bonnet y Roland Thomin.

Etiquetas
stats