eldiario.es

Menú

Bonig afirma que los resultados de las elecciones son "relativamente optimistas" para el PP

Pese perder casi la mitad de diputados el PP subraya que crece en votos respecto a las autonómicas y a la media de votos en España

- PUBLICIDAD -
Isabel Bonig, durante la Junta Directiva Regional del PPCV

Isabel Bonig, durante la Junta Directiva Regional del PPCV

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha analizado los resultados obtenidos por el partido en territorio valenciano afirmando que "son datos para ser relativamente optimistas, aunque aún nos queda mucho por recuperar".

Bonig en la reunión de la Junta Directiva Regional del PPCV ha dejado de lado la comparativa respecto a las pasadas elecciones, donde se ha hundido pasando a tener casi la mitad, de 20 ha pasado a 11 diputados. No obstante ha señalado que “nos pusimos un objetivo realista que era superar el resultado de las elecciones autonómicas y lo hemos superado tanto en porcentaje como en votos. Hemos subido 4,3 puntos respecto a las autonómicas, antes 27% ahora 31,3%, por tanto estamos por encima de la media. Además la tres provincias han superad el 30%”.

Asimismo, Bonig ha destacado que el PPCV “aporta el 11,6% de los diputados al PP Nacional, hemos ganado en 30 de las 34 comarcas, y hemos ganado en 385 municipios de los 542 de la Comunitat, es decir en algo más del 71% de los municipios".

“Con humildad y mucho trabajo estamos construyendo un relato para que el PP vuelva a su esencia que es defender nuestros principios y valores sin complejos, estar a pie de calle, y que los valencianos vuelvan a ver al PP como el único que defiende los intereses del pueblo valenciano, y las personas como eje de nuestra acción política” ha finalizado la dirigente popular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha