Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El incendio en Benifaró de les Valls se extiende a Sagunt y obliga a desalojar dos colegios

El fuego afecta a los términos de Benifairó de les Valls y Sagunto, al pie de la Sierra Calderona

elDiariocv

El cuarto incendio en tres dias declarado en la provincia de València, en este caso afecta al paraje natural de la Sierra Calderona en un foco declarado en el término de Benifaró de les Valls (en la comarca del Camp de Morvedre), cerca de Sagunt.

Según las primeras informaciones del servicio de emergencias de la Generalitat Valenciana están movilizados dos medios aéreos que actúan sobre la zona del Tabalet y Ermita, y hay dos brigadas de la Diputación, de Ademuz y Vallanca. Cabe destacar que se trata del segundo incendio que sufre la zona en menos de una semana.

La acción de las llamas ha obligado a evacuar por seguridad los colegios Adventista y San Vicente Ferrer, así como vecinos de casas de campo de la zona de Bonilles, en el término municipal de Sagunt. La extensión del fuego se ha producido por el viento que hace avancar el incendio por la zona sur de la montaña afectada.

Etiquetas
stats