Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Fiscalía investiga la supuesta prostitución de menores en el centro de Monteolivete

Imágen del Centro de Acogida de menores de Monteolivete (Valencia)

EFE

Valencia —

La Fiscalía investiga supuestos casos de prostitución de menores en los que se habría corrompido a menores internos en el centro de Monteolivete (València), según han informado fuentes del Ministerio Público a EFE.

En estos casos de prostitución, han indicado las mismas fuentes, no está implicado personal del centro ni se han producido en las instalaciones del centro de menores.

La vicepresidenta del Consell y consellera de Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, informó este jueves de que tanto en el centro de menores de Monteolivete (València) como en el de Segorbe (Castellón) se produjeron denuncias sobre casos de posibles abusos sexuales.

En su comparecencia en las Corts, Oltra hizo una cronología de ambos centros hasta concluir en su cierre y el traslado de los menores y explicó que mientras en Monteolivete se advirtió un caso de abuso sexual de un grupo a una menor, en Segorbe se despidió a un tutor por suministrar droga y supuesto abuso sexual a una menor.

Etiquetas
stats