eldiario.es

Menú

El ciclo de Jazz del Palau une a los pianistas Albert Sanz y Pablo Held

'Jazz a poqueta nit' presenta el miércoles la única actuación en España de los intérpretes de forma conjunta

- PUBLICIDAD -
Presentació de 'Jazz a poqueta nit'

Presentación de 'Jazz a poqueta nit'

Los pianistas de jazz Albert Sanz y Pablo Held protagonizan este miércoles una nueva cita del ciclo "Jazz a poqueta nit ", en la que unirán sus estilos y en la que será su única actuación en España. De esta manera, el público podrá asistir a un concierto con dos maneras muy particulares de tocar e interpretar el jazz.

Por una parte la del valenciano Albert Sanz, que también es un consumado compositor, como demostró en el auditorio valenciano con su estreno de la "Suite de l'emigrant" en el XIX Festival de Jazz, y el año pasado, con "Mediterraníes" en la Sala Rodrigo. Y por otra la de Pablo Held, un pianista de sorprendente madurez, quien con tan sólo 25 años ha participado en numerosos proyectos y con figuras como Jasper Blom, Dave Liebman, Till Brönner, Jochen Rückert, o Eric Vloeimans, Uli Beckerhoff o Ignaz Dinné.

La siguiente cita de este ciclo creado por abrir el Palau a los músicos valencianos, y que tengan un escenario con los mejores recursos para su expresión artística será el 29 de diciembre, con el percusionista y compositor Pepe Cantó, quien presentará su último trabajo "Vida", que cuenta con un programa de World music, jazz y la fusión de estilos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha