eldiario.es

Menú

10.000 corredores tomarán este sábado las calles de València en la 15K Nocturna

Los dorsales todavía se pueden adquirir en la página web oficial en los días previos a la celebración de la carrera, es decir, el sábado 10 de junio.

La prueba ha cambiado su inicio a las 22:30 horas para mejorar la experiencia del corredor y facilitar su compatibilidad con la actividad de la ciudad.

- PUBLICIDAD -
Acto de presentación de la 15K Nocturna

Acto de presentación de la 15K Nocturna

La 15K Nocturna València Banco Mediolanum vuelve a consolidarse en su quinta edición como una cita referente para corredores nacionales e internacionales.

Así lo confirman las cifras registradas en plena recta final para su celebración el próximo sábado 10 de junio.

Porque su censo ya se cuenta en más de 10.000 inscritos y esta cantidad podría aumentar en los próximos días, ya que los dorsales todavía se pueden adquirir en la página web oficial: www.15knocturnavalencia.com.

Dichos datos se han confirmado en la presentación oficial de la carrera que ha tenido lugar este lunes y que ha contado con la intervención de Rafael Blanquer, presidente del Club de Atletismo València Esports; Rafael Blanquer Ángel, su homólogo en la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunitat Valenciana y también organizador de la 15K Nocturna Valencia; Joaquín Maldonado, delegado autonómico de Banco Mediolanum; y Maite Girau, concejala de Deportes, Sanidad y Salud del Ayuntamiento de València.

Todos han coincidido en destacar, asimismo, que la 15K Nocturna València Banco Mediolanum no ha dejado de crecer desde su nacimiento el pasado 2013, tanto en números como en calidad.

Por ejemplo, este año la prueba ha cambiado su inicio a las 22:30 horas para, por una parte, mejorar la experiencia de los participantes – menor temperatura y más tiempo para la última ingesta del día – y, por otra, facilitar su convivencia con el ritmo propio de la ciudad en un sábado por la noche.

Además, la organización de la 15K Nocturna València Banco Mediolanum sigue en su intento por conseguir la mayor implicación de la ciudadanía posible gracias a nuevas iniciativas como un concurso de animaciones, el cual puede presumir de buena acogida en su estreno: un total de seis comisiones falleras de València han decidido participar, por lo que se dispondrán en varios puntos del recorrido para alentar a los corredores hasta la meta. Su buen hacer será premiado con hasta 200 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha