eldiario.es

Menú

Carlos Fabra repartió 29 millones en publicidad desde el Aeropuerto de Castellón antes de que se inaugurase

La cifra se gastó en patrocinios entre 2004 y 2011 desde Aerocas, la empresa gestora del aeropuerto, presidida entonces por Fabra

- PUBLICIDAD -
Carlos Fabra y Francisco Camps en el aeropuerto de Castellón

Carlos Fabra y Francisco Camps en el aeropuerto de Castellón Aerocas

Dos millones y medio para el Club Deportivo Castellón y más de 18 para el Villarreal Club de Fútbol. Son algunos de los ejemplos de los patrocinios que Aerocas, la empresa pública gestora del Aeropuerto de Castellón, repartió entre los años 2004 y 2011. En total, la entidad gastó en patrocinios 29'5 millones de euros durante ese periodo, en el que Carlos Fabra fue su presidente, al mismo tiempo que también dirigía la Diputación de Castellón y el PP provincial.

Fueron varios años en los que el aeropuerto hizo esa inversión en publicidad pese a que no se había inaugurado, ya que el acto se celebró en 2011. La puesta en funcionamiento todavía se demoró hasta septiembre de este año. 

Otro de los beneficiarios de los patrocinios de Aerocas fue la empresa Match Golf Consulting para el torneo Golf 4 Tours en sus ediciones de 2004 a 2010. Según denunció Esquerra Unida, este evento deportivo se celebraba en el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol, cuyo presidente era también Carlos Fabra. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha