Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una edil del PP sobre Cassandra: “¿Esta cosa con bigote de dónde ha salido?”

Los ataques del PP a Cassandra Vera, la tuitera condenada a un año de prisión por sus tuits sobre Carrero Blanco, continuan. Una concejal del partido en Paiporta (Valencia) se ha valido de una noticia sobre comentarios antiguos de la joven de Murcia para referirse a ella con el siguiente comentario en Facebook: “Pero esta cosa con bigote de dónde ha salido...? Que hartazgo por Dios!”

El comentario de Amparo Ciscar Navarro ha sido criticado tanto en la red social como por fuerzas como Compromís por su tono despectivo hacia Cassandra y la comunidad transexual. Los valencianistas lo han calificado de “transfóbico”, aunque la concejal del PP lo niega. Y alega a la libertad de expresión.

El PP de la Comunidad de Madrid ya recuperó tuits de Cassandra -en los que la joven expresaba opiniones críticas sobre los niños como “cuantos más niños veo, más asco me dan”- para arremeter contra su deseo de ser profesora. La tuitera y su defensa habían señalado en varias ocasiones que la condena, que incluye siete años de inhabilitación para empleo o cargo público, le impediría ejercer la docencia en centros públicos.

Etiquetas
stats