eldiario.es

Menú

Correa insinúa que la Policía "oculta pruebas" tras la suspensión del juicio de Fitur

Este miércoles se ha suspendido el juicio hasta el próximo 11 de junio, tras las elecciones, para "garantizar el derecho a la defensa de los acusados"

- PUBLICIDAD -
La Fiscalía pide seguir el juicio y acusa a las defensas de dilatar el proceso

Correa y Crespo durante el juicio en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana

Francisco Correa, uno de los supuestos cabecillas de la trama Gürtel, ha dicho hoy que le parece "muy bien" la suspensión del juicio por la pieza de Fitur del caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV), y ha señalado que parece que la Policía "oculta pruebas".

Correa ha hecho estas declaraciones al salir del Palacio de Justicia a preguntas de los periodistas, después de que el juicio haya quedado  suspendido hasta el próximo 11 de junio para "garantizar el derecho de defensa" de los acusados.

Pablo Crespo, otro de los supuestos cabecillas de la red, ha opinado que ahora tendrán más tiempo para preparar sus defensas y de esta manera "se respetan las garantías procesales".

Álvaro Pérez, el Bigotes, por su parte, ha señalado que le parecía bien la suspensión del juicio y ha rechazado hacer más comentarios a los medios de comunicación.

Lo mismo ha afirmado la exconsellera Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, quien ha repetido hasta cinco veces que no iba a comentar nada al respecto, mientras que la exconsellera Angélica Such ha evitado responder a los periodistas.

La suspensión del juicio ha sido para el abogado del PSPV-PSOE, Francisco de Antonio, una solución "salomónica" que ha tratado de evitar "una nulidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha