eldiario.es

Menú

Las Naves propone un julio de música y documentales con el Festival de la Cançó del Grau

Star Trip protagoniza el primer concierto al aire libre este viernes

Òscar Briz, Mist, Luis Prado, Leonard Cohen, Rumba Tres y Los Desechables también forman parte de la programación

- PUBLICIDAD -
Star Trip

Las Naves ha programado para el mes de julio el Festival de la Cançó del Grau. Su primer concierto tendrá lugar este viernes 1, a las 21 horas, con Star Trip, formación comandada por Vicente Prats. Organizado por la asociación cultural sin ánimo de lucro Proyecto Matraz, se trata de una iniciativa para recuperar la tradición festivalera que siempre ha caracterizado las costas mediterráneas.

Cada viernes de julio, el patio de Las Naves se convertirá en un escenario para acoger los conciertos de Star Trip; Oscar Briz (viernes 8 de julio, 21:00 horas); el ex Sr. Mostaza, Luis Prado, que presentará su primer disco en solitario (viernes 15 de julio, 21:00 horas); y la banda valenciana Mist (viernes 22 de julio, 21:00 horas).

Además, y como complemento de la parte musical, el Festival de la Cançó del Grau ofrecerá en Las Naves una serie de documentales musicales, en colaboración con el festival In-Edit Beefeater de Barcelona, que gira en torno a figuras que, por diversos motivos y con diferentes estilos, han marcado la historia de la música: 'Bird on a wire', una visión única de Leonard Cohen en mitad de su gafada gira mundial de 1972 (jueves 7 de julio, 21:00 horas); '¡El peor Dios!', cinta que ofrece una mirada intimista de la vida y obra de Los Desechables (jueves 14 de julio, 21:00 horas); y 'Rumba tres, de ida y vuelta', que obtuvo el Premio nacional y del público In-Edit 2015 y que repasa la historia del grupo emblemático de la rumba catalana (jueves 21 de julio, 21:00 horas).

Star Trip este viernes

Star Trip inaugura el Festival de la Cançó del Grau este viernes. Es un grupo formado por Vicente Prats, Rafa Navarro, Álvaro Gómez, Montxo Burgos y Txema Mendizábal. Su música es una mezla de indie rock y power pop, perfectas canciones llenas de arrebatadoras melodías, enérgicos riffs de guitarra, bajos potentes y baterías contundentes. Pop en mayúsculas para saltar a la pista, rasgar una guitarra ficticia y mover la cabeza sin parar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha