eldiario.es

Menú

Dos 'muertos vivientes' en las Fallas

Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean (Negan), protagonistas de la televisiva 'The Walking Dead' han disfrutado de la 'mascletà' desde el balcón del ayuntamiento de Valencia

- PUBLICIDAD -
Los actores norteamericanos Norman Reedus y Jeffrey Dean junto a las falleras mayores y al alcalde de Valencia

Los actores norteamericanos Norman Reedus y Jeffrey Dean junto a las falleras mayores y al alcalde de Valencia

Dos de los protagonistas de la serie de televisión norteamericana The Walking Dead, Norman Reedus y Jeffrey Dean, han visitado este jueves València y se han empapado del ambiente fallero en la decimosexta 'mascletà', que han disfrutado desde el propio balcón del Ayuntamiento.

Los actores, que dan vida en la ficción de 'zombies' a Daryl y Negan, han visitado la capital del Turia para grabar su 'reality' motero 'Ride', un programa de motocicletas que encabeza Reedus y en un capítulo cuenta con Dean como invitado. Ambos viajarán esta noche a Madrid para ser entrevistados en el programa 'El hormiguero' de Antena 3.

Los dos han disfrutado el espectáculo pirotécnico que ha brindado este jueves la pirotecnia Aitana de Bèlgida (Valencia) y han compartido un momento de charla con el alcalde Joan Ribó, para después ser inundados por una marea de 'flashes' en las fotografías que se han hecho con fans, concejales e incluso las Falleras Mayores 2017, Raquel Alario y Clara Parejo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha