Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Generalitat declara desierta la subasta del Hércules CF que partía de 600.000 euros

Estadio Rico Pérez, Hércules de Alicante

Toni Cuquerella

A las 15.00 horas de este martes concluía el plazo para que los interesados en adquirir las acciones del Hércules CF presentarán sus pujas. No obstante el precio de partida de 597.819,46 euros, no ha sido suficientemente atractiva y no se ha presentado ninguna oferta

Tras la falta de ofertas el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha declarado desierta la subasta de acciones y anuncia que el siguiente paso será sacar una nueva subasta con una rebaja del 15% del precio de salida.

La subasta, que fue publicada el pasado 31 de julio, incluía un lote compuesto por el derecho del crédito de 15.425.002,95 euros que ostenta el IVF frente a la Fundación del Hércules (en virtud del cual pesa un embargo sobre el 72,71% de las acciones del club) y, por otra parte, las acciones del Hércules Club de Fútbol, SAD que se adjudicó el Instituto tras la subasta concursal de los bienes y derechos de Aligestión Integral (que representan un 15,07% adicional del capital social del club alicantino).

Con esta subasta el IVF espera recuperar los fondos que inyectó en el Hércules CF, mediante un aval, al que este organismo tuvo que hacer frente ante los impagos del club frente a la entidad bancaria acreedora.

Etiquetas
stats