eldiario.es

Menú

La particular 'paella' de Jaimie Oliver y su obsesión con el chorizo

El cocinero británico defiende su receta del tradicional plato valenciano, "con chorizo sabe mejor'

El pasado mes de octubre revolucionó las redes con una versión poco parecida a la original que provocó reacciones de todo tipo

- PUBLICIDAD -
El cocinero británico Jaimie Oliver (d) junto a Chriss Pratt y Jennifer Lawrence en 'The Graham Norton Show'

El cocinero británico Jaimie Oliver (d) junto a Chriss Pratt y Jennifer Lawrence en 'The Graham Norton Show'

Jaimie Oliver lo ha vuelto a hacer. El cocinero británico, que el pasado mes de octubre revolucionó las redes al publicar una foto de su 'paella' con pollo y chorizo que en nada se parece al tradicional plato valenciano, ha defendido su versión en el programa de la BBC 'The Graham Norton Show', donde participó junto a los actores Jennifer Lawrence y Chriss Pratt y fue preguntado por la polémica generada hace apenas dos meses: "Con chorizo todo sabe mejor".

El tuit de Oliver ( "Hay pocas cosas en la comida española mejores que la paella. Mi versión combina muslos de pollo y chorizo") provocó reacciones de todo tipo -entre quienes respondieron a su 'ofensa' estaban también la vicepresidenta valenciana Mónica Oltra o el televisivo cocinero Alberto Chicote, que no dudaron en invitar al británico a una paella-. 

Graham Norton le recordó la polémica con cierta ironía, "la receta de Jaimie desató un conflicto internacional porque resulta que los españoles son un poquito exigentes con su comida" y le mostró algunos de los tuits que le dedicaron a Oliver desde España, muchos de ellos con un evidente tono humorístico, calificándole incluso de "terrorista". El concinero llegó a reconocer que había recibido amenazas de muerte "de todo tipo" y que todo lo que hizo durante un mes "quedó ensombrecido por culpa del chorizo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha