eldiario.es

Menú

La CUP a Sueca y el PP valenciano a Catalunya

Los independentistas harán un mitin en la localidad valenciana, y Bonig anuncia el refuerzo de 150 militantes y simpatizantes 'populares' en la jornada electoral

- PUBLICIDAD -
Imagen de miembros del PP, con Isabel Bonig al frente, en una manifestación en Barcelona

Imagen de miembros del PP, con Isabel Bonig al frente, en una manifestación en Barcelona

Acaba la campaña electoral catalana y las horas finales se dedican a la reflexión y al voto. Aquí partidos tan opuestos como la CUP y el PP han anunciado acciones en cierto puntos similares con pueblos 'hermanos', pero cada uno dentro de su marco socio político: los Països Catalans y la España unida.

De este modo la CUP vuelve a trampear la ley trasladando el final de campaña fuera de Catalunya, y uno de los puntos elegidos es la ciudad valenciana de Sueca en la que participaran la número 2 por Barcelona, Maria Sirvent, y la exdiputada y concejala en el Ayuntamiento de Barcelona Eulàlia Reguant. El acto, organizado por Esquerra Independentista de la Ribera, tendrá lugar a partir de las 19h en el pabellón cubierto.

Por su parte la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha anunciado un desembarco de 150 cargos, simpatizantes y militantes del partido en Catalunya "para apoyar el dispositivo electoral de la candidatura del Partido Popular el 21-D". Bonig afirma que el PP valenciano "se suma a una campaña fundamental para la estabilidad de Cataluña" después de haber partidcipado en actes de campaña en Salou y en Tortosa.

Bonig ha recordado que la participación de miembros del PPCV "es habitual en todos los procesos electorales, ya sea en calidad de interventores, apoderados o como apoyo, como compromiso con el proyecto nacional del partido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha