eldiario.es

Menú

La Diputación de Valencia nombrará gerente de Egevasa al marido de la consellera Carmen Montón

Alberto Hernández Campa ha sido propuesto por el PSPV con el visto bueno de sus socios de gobierno y de Aguas de Valencia, socio privado de la empresa mixta de aguas

- PUBLICIDAD -
El PSOE afirma que ante la violencia machista no caben matices ni medias tintas

La consellera de Sanidad y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón EFE

Alberto Hernández, marido de la consellera de Sanidad y miembro de la dirección federal del PSOE, Carmen Montón, será nombrado este martes gerente de Egevasa, la empresa mixta de aguas dependiente de la Diputación de Valencia en el Consejo de Administración de la sociedad.

Tal y como informa el diario Levante-EMV, Hernández Campa, que sustituirá a Isidoro Solera, ha sido propuesto por el PSPV con el beneplácito de la alcaldesa de Gandia y responsable de Egevasa, Diana Morant, así como de Compromís y València en Comú, socios de gobierno de los socialistas en la institución provincial. Además, el socio privado que posee el 49% del capital social de la mercantil -Aguas de Valencia- también ha dado el visto bueno a Hernández, licenciado en Económicas.

Hernández Campa, vinculado al PSOE de Castilla-La Mancha, ha sido asesor de los gobiernos socialistas en la citada comunidad autónoma de la mano del exministro José Bono, así como también ha trabajado en Bancaja en la Comunitat Valenciana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha