eldiario.es

Menú

El segundo premio de la Lotería de Navidad cae en Alicante con el 12.775

El número agraciado con 1.250.000 euros la serie ha sido vendido en la administración nº26 'Los Ángeles' de la capital alicantina

El tercer premio (71.119) ha sido vendido, entre otras localidades, en Alaquàs, Canet d'En Berenguer, Castellón, Gandia y Oropesa del Mar

- PUBLICIDAD -
Un lotero de San Vicente del Raspeig (Alicante) reparte 7 millones de un cuarto

Una de las agraciadas celebra el cuarto premio, con el número 52215, del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad EFE

El cuarto número de la mañana, un segundo premio muy tempranero, el 12775, el segundo premio de la Lotería de Navidad, ha caído parcialmente en la ciudad de Alicante.

El número, agraciado con 1.250.000 euros a la serie, ha sido vendido en la administración del lotería nº26 'Los Ángeles' de Alicante.

Este mismo número también ha sido vendido en Osuna y La Puebla de Cazalla (Sevilla), Roda de Barà (Tarragona), Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), Granada, Luque (Córdoba), Logroño y Mora (Toledo).

Tercer premio

El tercer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad 2015 ha recaído en el número 71119, vendido, entre otras localidades, en Alaquàs, Canet, Castellón, Gandia y Oropesa del Mar. El billete está premiado con 500.000 euros, por lo que por cada décimo se obtiene un premio de 50.000 euros.

Cuarto Premio

El 52.215 ha sido un cuarto premio que también ha agraciado a la provincia de Alicante con 200.000 euros a la serie al caer en la administración de la calle Manuel de Falla en Sant Vicent del Raspeig. El mismo número también ha sido vendido en la administración de la Plaza de la Constitución de Chiva.

Quintos premios

La provincia de Alicante volvía a ser agraciada con un quinto premio con el número 18.102, con 60.000 euros a la serie, que ha caído en la administración de lotería nº1 de Benidorm y en la administración nº2 de la Vila Joiosa. El mismo número también ha sido vendido en la ciudad de Valencia a través de la administración nº71 'Los tres Reyes', en Poeta Artola y la Estación del Norte; también en la localidad de Miramar.

Otro quinto número ha agraciado tierras valencianas con el 70.481 que ha caído en la adminitración nº1 de Segorbe, en la administración 'La Manchega' de Elche, la administración nº10 de Gandia, y la nº1 de Guardamar del Segura.

Un nuevo quinto premio ha sido para el 43.221 que ha sido vendido en la administración de la Avenida de la Estación y en el Corte Inglés Federico Soto de Alicante, en la administración de Xaló, en Sant Mateu, en la administración de la Avenida Arrabal de Requena y en la de la calle Sedaví de Torrent.

El 00943, otro quinto premio, ha recaído en la administración de Santo Tomás de Benicàssim, el la de Avenida Agermanats de Quart de Poblet, en la de la Avenida Novelda de Alicante, en la nº1 de Onil y en la de la calle San Juan Bosco de Valencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha