eldiario.es

5 citas polideportivas para no perderse este fin de semana del 18 al 19 de febrero

Llegan dos días cargados de actividades deportivas que en eldiario.es hemos recopilado en cinco claves

- PUBLICIDAD -
Marc Gasol (i), Klay Thompson (c) y Draymond Green (d) serán suplentes en el Oeste.

Marc Gasol (i), Klay Thompson (c) y Draymond Green (d) serán suplentes en el Oeste. EFE / Mike Brown

La jornada está a punto de arrancar y en eldiario.es hemos querido acercarles los cinco acontecimientos esenciales del fin de semana. Desde el show del All-Star de la NBA hasta atletismo, pasando por tenis femenino y Copa del Rey de baloncesto.

Sábado

Final del WTA Doha (Catar)

Si la impertinente lluvia lo permite habrá una trepidante final de tenis en la capital catarí. Algunas tenistas, como Mónica Puig, han tenido que saltar a la pista hasta dos veces al día para cumplir con los horarios establecidos. El torneo está dejando grandes encuentros cuya guinda enfrentará a las mejores. 

53º Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta (Salamanca)

Una de las pocas ciudades que puede albergar una competición de estas características es, sin duda, Salamanca. A la cita más importante del atletismo español no faltarán Ruth Beitia, Orlando Ortega y Yidiel Contreras en el 600 valllas o la triplista Ana Peleteiro. Uno de los focos del campeonato, que finalizará el domingo 19, estará en la prueba de los 800 metros, en la que Kevin López, Álvaro de Arriba y Daniel Andújar se verán las caras en una de las carreras más intensas. 

Domingo

Final Copa de la Reina de voleibol (12:30h, Leganés)

El Pabellón Europa acogerá, de nuevo, uno de los mayores torneos de voleibol. La Copa de la Reina, en la que no estará el Avarca, la disputarán a lo largo del fin de semana el  CV Aguere Tenerife, Haro Rioja, VP Madrid y Alcobendas -que disputarán un derbi en cuartos de final- y los ya clasificados Naturhouse y CV Haris. 

Final Copa del Rey de baloncesto (18:30h, Vitoria)

La polémica, por el momento, está siendo uno de los ingredientes de la Copa del Rey de baloncesto. Baskonia, sin sufrir demasiado, y Real Madrid, que estuvo contra las cuerdas durante todo el partido, ya esperan en semifinales a Barça Lassa, Unicaja de Málaga, Herbalife Gran Canaria o Valencia Basket. La final, a buen seguro, regalará a los espectadores una exhibición baloncestística memorable. 

All-Star Game (2h, Nueva Orleans)

El evento más espectacular del baloncesto tendrá lugar en la ciudad del jazz. Las madrugadas del fin de semana estarán protagonizadas por concursos de habilidades, triples y mates imposibles que servirán de aperitivo para el All-Star Game, un partido en el que los mejores jugadores de la NBA tratan de justificar su estatus de estrella. Eso sí, el partido ha degenerado en un grotesco vodevil en el que la defensa y la competitividad colectiva -sí la individual- no existen. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha