Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El CF Lloret reconoce los insultos vertidos a los dos equipos femeninos

Los equipos femeninos han aceptado las disculpas del CF Lloret.

Christian Martínez Romeo / Héctor Farrés

A pesar de negarlo en primera instancia a través de un comunicado, el CF Lloret dio este miércoles un paso atrás y reconoció todo lo explicado por eldiario.es sobre la polémica machista que se produjo cuando dos equipos femeninos fueron expulsados de un campo de fútbol en la ciudad gerundense.

Después de la versión que dieron jugadoras de CF Lloretenc y Atlétic Masnou a 'eldiario.es', donde relataban los insultos y comentarios sexistas que recibieron, y tras la decisión del Ayuntamiento de Lloret de tomar cartas en el asunto sobre lo ocurrido, el CF Lloret, club responsable de uno de los combinados de veteranos - el otro era la UE Caldes - ha admitido su culpa y ha pedido perdón por una actitud que considera intolerable.

El Lloret ha emitido un comunicado en el que ha mandado sus “disculpas a los clubes y, especialmente, a las jugadoras que estaban en el terreno de juego”, asegurando que adoptará “las medidas oportunas para evitar que se vuelva a producir cualquier tipo de incidente de este tipo”.

Etiquetas
stats