Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salvamento Marítimo busca una patera con 23 personas, entre ellas tres niños

Salvamento Marítimo busca una patera con 23 personas, entre ellas tres niños

EFE

Almería —

Salvamento Marítimo ha comenzado a buscar una patera en la que navegan 23 personas, entre ellas tres mujeres y tres niños, según ha informado una cooperante a dicho organismo.

Fuentes del centro coordinador de Salvamento Marítimo en Almería han informado a Efe de que la sobre las 17.50 horas la cooperante Helena Maleno, miembro del colectivo Caminando Fronteras, ha alertado de la presunta salida desde Nador de esta embarcación.

El organismo de res cate tiene previsto enviar enbusca de la patera al helicóptero Helimer 203, con base en el aeropuerto de Almería, y dará aviso al centro de Melilla, así como a la Guardia Civil de ambas provincias. Salvamento Marítimo dará también un aviso urgente a través de las costeras de Onda Media y VHF.

Un inmigrante llega a nado a una playa de Ceuta

Un joven subsahariano ha llegado a nado a una playa de Ceuta, donde fue interceptado por una patrulla de la Policía Local que advirtió de su presencia, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

Los hechos se han producido en las inmediaciones de la playa de Benítez -en aguas de la bahía norte de la ciudad- cuando la persona consiguió alcanzar a nado la orilla en su travesía desde Marruecos.

Según las fuentes, el joven presentaba un buen estado de salud, por lo que no fue necesario su traslado hasta el Hospital Universitario. Ha sido trasladado a dependencias policiales antes de ser llevado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), con 590 personas pese a tener una capacidad para solo plazas.

Etiquetas
stats