Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ávila, Gerona y Segovia, destinos favoritos de turismo rural en Semana Santa

Ávila, Gerona y Segovia, destinos favoritos de turismo rural en Semana Santa

EFE

Madrid —

0

Las provincias de Ávila, Gerona y Segovia son las más demandadas por los viajeros de turismo rural para el próximo periodo festivo de Semana Santa, según se desprende de las búsquedas realizadas por los usuarios de la web Toprural.

Le siguen por número de búsquedas los alojamientos ubicados en las provincias de Barcelona y Cáceres, mientras que las actividades preferidas por los viajeros son el senderismo, el esquí o la equitación.

Entre los servicios que más buscan los turistas en los alojamientos rurales se encuentra el jacuzzi (36 %), que el inmueble admita animales (22 %) y que tenga piscina (18 %).

Según Toprural, en esta época se percibe un cambio “destacable” en los hábitos de búsqueda y en las prioridades de los viajeros rurales y, por ejemplo, la piscina es un elemento fundamental hasta la llegada del otoño.

Etiquetas
stats