eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP "se quita el sombrero" ante el esfuerzo de la sociedad y pide a PSOE que "no ponga más palos en las ruedas"

El portavoz del PP en la Comisión de Presupuestos, Antonio Gallego, ha señalado que el proyecto de Presupuestos Generales aprobado por el Gobierno es el mejor que se puede hacer en tiempos de crisis para "sanear las cuentas" y "corregir despilfarros del pasado" y ha agradecido los "esfuerzos" que están haciendo los ciudadanos al mismo tiempo que ha pedido al PSOE que "no ponga más palos en las ruedas".

- PUBLICIDAD -

"Es el mejor presupuesto que podemos hacer, enmarcado en una situación económica tremendamente complicada, un contexto que nos obliga a hacer un presupuesto con lo que hay --ha indicado--. Ahora es más importante estar con las personas que hacer carreteras".

Según asegura, el PP mantiene su compromiso de "sanear las cuentas y corregir despilfarros de los gobiernos del PSOE", todo ello para garantizar la financiación de comunidades, de las que dependen los servicios sociales, y para garantizar pensiones del presente y del futuro. En ese sentido, ha celebrado la revalorización de las pensiones como una "magnífica noticia".

Eso sí, ha reconocido que el Gobierno cumple con el déficit "gracias al esfuerzo de millones de españoles", que están haciendo "el mayor esfuerzo de solidaridad de la historia" soportando medidas "que no son agradables" pero que a su juicio resultan "obligadas". "Me quito el sombrero ante los españoles que están contribuyendo a sacar el país adelante".

Por contra, ha pedido al PSOE "tener la cara menos dura" y que "no ponga más palos en las ruedas", remarcando que el PP ha recibido en 'herencia' "un país en la ruina" con 30.000 millones de euros más de deuda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha