eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La plantilla de Panrico de Santa Perpètua rechaza el preacuerdo de ERE

- PUBLICIDAD -
La plantilla de Panrico de Santa Perpètua rechaza el preacuerdo de ERE

La plantilla de Panrico de Santa Perpètua rechaza el preacuerdo de ERE

Los trabajadores de la planta de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) han rechazado de manera unánime el preacuerdo de expediente de regulación de empleo (ERE) al que llegaron la semana pasada el sindicato UGT y la dirección de la empresa.

Los trabajadores de todos los centros de producción han votado desde este sábado y hasta este lunes el principio de acuerdo, y a pesar de que los trabajadores de Santa Perpètua debían celebrar una asamblea para emitir su voto el sábado, finalmente las votaciones se han hecho entre el domingo y hoy.

En la votación en la planta vallesana han participado un total de 219 personas, sin votos nulos ni en blanco, y la opción de aceptar el principio de acuerdo ha obtenido sólo dos votos, mientras que el rechazo al preacuerdo ha obtenido 217 votos.

"Siempre habíamos dicho que la llave para decidir si se aceptaba o no la propuesta la tendrían los trabajadores de Santa Perpètua, por lo que decidimos trasladar la votación al domingo para tener más tiempo de análisis", ha señalado Félix Vera, portavoz de CCOO en la planta vallesana.

Durante el día de hoy los representantes de los trabajadores celebrarán un nuevo encuentro en Madrid con la dirección, donde se prevé que analicen los resultados de las votaciones en todos los centros, y donde el cómputo final daría más votos al rechazo al preaceurdo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha