eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El paro del metal repite seguimiento mayoritario en Ferrol

- PUBLICIDAD -
El paro del metal repite seguimiento mayoritario en Ferrol

El paro del metal repite seguimiento mayoritario en Ferrol

El paro del sector del metal se ha reanudado hoy en la provincia de A Coruña, repitiéndose en su sexta jornada el seguimiento mayoritario en el entorno de Ferrol, han apuntado fuentes sindicales a Efe.

La actividad ha quedado nuevamente detenida en los principales polígonos empresariales de Ferrol, Narón, Fene, Cabanas y As Pontes, así como en el tejido auxiliar de Endesa o Navantia.

Además, las centrales convocantes han promovido una concentración en la zona industrial de A Gándara para abordar el estado de la negociación con la patronal.

La ausencia de contactos entre las partes a lo largo de la última semana ha marcado el desarrollo del conflicto, en cuyo marco también se han desarrollado protestas en A Coruña y Santiago de Compostela.

Los sindicatos han sostenido que empresarios de la zona de Ferrolterra desean que se alcance un acuerdo a corto plazo, especialmente ante la inminencia de nueva carga de trabajo en el naval.

Por el momento, ya han anunciado hoy que las reivindicaciones se trasladarán a la ciudad de A Coruña el próximo día 27 para centralizar sus reclamaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha